JÓVENES POLÍTICOS AL AIRE

En el programa "Jóvenes Políticos al Aire" la cual se lleva cada miércoles en punto de las 4:00 pm por parte de la coordinación Estatal de Comunicación e Imagen, trabajamos desde la Red Mundial de Jóvenes Políticos en Michoacán,  para transmitir el sentir político de las juventudes, de una manera clara y sencilla de entender.

En el programa de hoy, Yunuen, agente de cambio, nos compartió su experiencia como salubrista y sus acciones sociales del día a día.

En el programa de hoy, tuvimos al Coordinador Estatal del Relevo Generacional y parte de equipo, haciendo la invitación a unirse al parlamento que organiza el Dip. Miguel Torruco en Michoacán.

En el programa de hoy, el equipo de la coordinación estatal de vinculación legislativa, nos  hablaron sobre los proyectos e iniciativas que vienen respecto a las iniciativas que están desarrollando.

En el programa de hoy, el equipo de la dirección municipal de Los Reyes, nos comentaron sobre los retos a los que se han enfrentado como liderazgos políticos en Michoacán.

Estuvieron como invitadas la coordinadora de salud y deporte, con parte de su estructura, donde abordaron proyectos que tendrán los próximos días para los jóvenes de Morelia.

Estuvo presente la coordinación de agenda migrante, dando a conocer el foro que se tendrá el 31 de agosto y 01 de septiembre.

Estuvieron como invitadas la coordinadora de lideres universitarios y la coordinadora de admisiones y crecimiento dentro de la red mundial de jóvenes políticos de Michoacán. 

Fue un placer recibir en el estudio al coordinador de innovación y emprendimiento donde se explicaron los diversos programas, cursos y capacitaciones que están actualmente para que las juventudes sigamos capacitándonos. 

El coordinador estatal de educación y parte de su equipo estuvieron con nosotros en el programa para hablarnos de los diferentes retos y beneficios que nos enfrentemos los jóvenes. 

Nuestros invitados de hoy fueron dos chicos lideres universitarios, quienes nos hablaron de las situaciones que se enfrentan los jóvenes estudiantes a nivel universitario.

Hoy en el programa estuvo la directora municipal de Lagunillas y parte de su estructura, charlamos de la situación dentro de los municipios y el plan de desarrollo dentro de nuestro Estado.

En el programa de hoy estuvo con nosotros la coordinadora de salud y deporte y licenciada en salud publica junto con su equipo nos dieron una valiosa información acerca de las actividades a realizarse en todo el estado.